[+] Inicio | [+] Contacto | [+] Blog



Curso: Seguridad en el Desarrollo Web

$ date | cat c4t3g0ry;
- - Publicado el 22/01/2015 | Esto es sobre: Eventos

El día 27 de enero participare en escuela.it un proyecto de desarrolloweb.com, dando el tema de Seguridad en Servidores, en el cual se verán las amenazas comunes que puede sufrir un servidor conectado a Internet. Aprenderemos a monitorear los servidores y a protegerlos frente a este tipo de ataques maliciosos evitando que se conviertan en un blanco fácil para cualquier tipo de atacante.

Sí te interesa saber más checa el programa con cursos.

Dinámica de las sesiones
El objetivo general de esta nueva inciativa es capacitar al profesional para incorporar técnicas de Seguridad tanto a su profesión como a sus aplicaciones. A lo largo de tres semanas llevaremos a cabo una sesión diaria de una duración aproximada de 90 minutos + turno de preguntas a cargo de algunos de los mejores profesionales internacionales en el mundo de la seguridad online.

La plataforma elearning donde se imparten las sesiones te permitirá visualizar la exposición y práctica de cada ponente en tu propio equipo con la máxima calidad, además podrás plantear tus dudas en directo mediante chat o mediante audio y disfrutar de un completo set de herramientas con las que sacar el máximo partido con el mínimo esfuerzo.

Todas las sesiones se celebrarán a las 20:30 horas España (península), es decir 13:30 horas de México, 14:30 de Colombia y Perú, o 16:30 horas de Chile y Argentina. Además todas las clases quedarán íntegramente grabadas en vídeo por lo que no tendrás que preocuparte si por cualquier compromiso no puedes asistir a una o a todas las sesiones.

¿A quien se dirige este Congreso?
A todos aquellos desarrollares, diseñadores y administradores de un sitio web que quieran crear o participar en proyectos robustos gracias a un código seguro protegiéndo la información sensible y crítica manejada en una aplicación web.

Más info[+]